Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

   Últimos avisos

Área cliente

Condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LA TIENDA VIRTUAL arrival.gal

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de reservas de trayectos a través del sitio web arrival.gal. La aceptación del presente documento conlleva que el COMPRADOR:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona o entidad con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web arrival.gal del VENDEDOR.

EL VENDEDOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a las reservas que fueron adquiridos previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, EL VENDEDOR o proveedor de los bienes es ARRIVA GALICIA, S.L., con domicilio social en Avda Quinta, S/N. Bloque E, Portal 17. Polígono de Pocomaco – Mesoiro, 15190 A Coruña., con NIF B82387176, y de otra,

El COMPRADOR, registrado en el sitio web arrival.gal mediante un formulario de creación de una cuenta en arrival.gal o mediante el formulario de usuario libre (compra sin registro previo), sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al VENDEDOR.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el VENDEDOR y el COMPRADOR en el momento en que éste marca la casilla confirmando que ha leído y acepta las Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad, y pulsa el botón “comprar”.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de una reserva de un trayecto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación podrá ser realizado en los idiomas castellano y gallego Una vez que haya seleccionado los productos con los datos solicitados en el carrito de la compra y cumplimentado el formulario de creación de una cuenta o de compra sin registro, se informa (de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y demás normativa afectada) que el procedimiento de contratación se realiza una vez efectuado los siguientes pasos:

  1. Seleccionado la estación de origen y destino y fecha, se deberá elegir el horario disponible donde vendrá indicado también el precio (con los impuestos incluidos).
  2. Una vez pulsado el botón que selecciona la tarifa con el precio marcado en el mismo botón, se abrirá una nueva ventana donde se incluirá los datos necesarios para finalizar la compra. En caso de que se haya registrado como usuario, sus datos personales ya se aportarán por el sistema.
  3. Una vez pulsado aceptar con las casillas de aceptación de privacidad y términos de contratación aceptadas y los datos introducidos el usuario será redirigido a la pasarela de pago de la entidad bancaria donde realizará el pago.
  4. Una vez efectuado el pago, el tpv le redirigirá de vuelta a la página web de arriva.gal donde podrá continuar navegando.
  5. A la dirección de correo electrónico del COMPRADOR, le llegará un mensaje con los detalles de la compra realizada, con el documento justificativo de reserva del trayecto (NOTA: Revise los datos que figuran en la reserva.

El VENDEDOR archivará el pedido en sus sistemas de información para que el COMPRADOR, registrado en arrival.gal, en el área cliente pueda tener acceso, entre otras cosas, a los detalles y estado de su pedido realizado, así como su histórico de compras.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA, del 10% para estos servicios) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios aplicables a cada trayecto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

EL VENDEDOR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas. 

Para cualquier información sobre el pedido, el COMPRADOR podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje o al centro de atención al cliente el número de reserva o billete que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

ANULACIONES Y CAMBIOS

El COMPRADOR podrá anular el servicio si lo solicita con un plazo de 24 horas antes del inicio del servicio. El usuario registrado dispondrá en su área de cliente de una funcionalidad de anulación de billetes y el usuario no registrado dispondrá de una pantalla en la web de arriva.gal donde poder introducir los datos de localización de su billete y proceder a anularlo. Independientemente de estos recursos el usuario podrá dirigirse a atencion al cliente de Arriva, tanto por teléfono como presencialmente, y anular su billete.

Los billetes abonados con tarjeta financiera sólo se podrán anular contra la tarjeta con la que se efectuó la compra.

La no presentación del viajero en el lugar y momento de la salida conllevará la pérdida del viaje y no dará derecho a cambio del billete o devolución de su importe.

El COMPRADOR podrá cambiar el billete de servicio hasta 24 horas antes de la salida del mismo y solo en días y horario laborable, para ello deberá hacerlo exclusivamente a través de Atención al Cliente vía telefónica aportando todos los datos referentes al billete a cambiar, el importe del nuevo billete solo podrá ser igual o inferior al sustituido y en caso de ser inferior no se reintegrará la diferencia de precio.

Para más información sobre anulaciones y cambios, puede enviar un e-mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al 981311213

FACTURA

Si desea factura de sus billetes, puede contactar con el servicio de Atención al Cliente de Arriva.

MEDIOS DE PAGO

El pago con tarjeta financiera de crédito o débito (VISA,4B, MAESTRO Y MASTERCARD), son los únicos medios de pago aceptados en arrival.gal 

QUEJAS Y RECLAMACIONES

Para cualquier información sobre el pedido, quejas y reclamaciones, el COMPRADOR podrá contactar vía correo electrónico a la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o teléfono 981311213. En todo caso, deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Igualmente se dispone de un libro de reclamaciones en las oficinas y taquillas de la empresa a disposición del público usuario.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El VENDEDOR y el COMPRADOR, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, ante la Junta Arbitral de Transportes de Galicia.

Enlaces Web

  Más información