Noticias

Premios a la Excelencia del III Trimestre

En Arriva Spain ponemos en valor el esfuerzo, la dedicación y el compañerismo de las personas que formamos este gran equipo humano.

Arriva dedica el reconocimiento a la Excelencia del tercer trimestre de 2021 a dos miembros de su equipo que, además de mostrar su talento y capacidad profesional cada día, han ido un paso más allá, demostrando un nivel destacado de implicación y apertura hacia sus compañeros de equipo. Estas personas son Ricardo Díaz Fernández, responsable de IT, en Galicia, y Juan Gabriel Blanco Periañez, Front line Manager, en Madrid.

“Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de poder desarrollarme durante todos estos años en un equipo como el de Arriva. ¡Gracias a todos!”, ha señalado Ricardo durante el evento de entrega de premios.

Por su parte,Juan Gabriel quiso destacar “el buen ambiente de trabajo y me siento respaldado por este grupo de personas”.

Es un orgullo para Arriva Spain tener trabajadores como Ricardo y Juan Gabriel formando parte de su extenso equipo. ¡Enhorabuena a los dos!

Contacto

Quinta Avenida, 64 Parc. E-16
Polígono Industrial Pocomaco
15.190 A Coruna ES
Telf.: +34 981 33 00 46

Síguenos en



Arriva