Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
  • Inicio
  • Noticias
  • Avisos
  • Información sobre la devolución de viajes en las tarjetas de trabajador/funcionario

Avisos

Información sobre la devolución de viajes en las tarjetas de trabajador/funcionario

PASOS A SEGUIR

1. En caso de tener la tarjeta caducada debes hacer una nueva recarga en el bus para poder seguir utilizándola (mientras las taquillas permanezcan cerradas). La devolución de los viajes caducados se hará cuando estén las taquillas operativas.

2. Descarga y rellena la solicitud de devolución de viajes caducados.

3. Envía la solicitud al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. Una vez hayamos verificado los datos, os avisaremos para que os paséis por las taquillas dónde se os devolverán los viajes caducados.

Descargar solicitud

Contacto

Quinta Avenida, 64 Parc. E-16
Polígono Industrial Pocomaco
15.190 A Coruna ES
Telf.: +34 981 33 00 46

Síguenos en



Arriva