Noticias

Arriva colabora con Poten100mos

El pasado viernes 24, tuvimos la oportunidad de colaborar con la Asociación Poten100mos en el último programa IMPRESIONA de este 2021. Proyecto que dedica todos sus esfuerzos a ayudar en la integración en el mundo laboral, a Mujeres en Exclusión Social, preparándolas para afrontar un proceso de selección completo. Cada sesión comienza con una persona del ámbito empresarial que las introduce en lo que se espera de ellas en una entrevista de trabajo.

En esta parte ha participado nuestra compañera Isabel Portela, como HR Manager en Galicia, quien les ha dado su perpectiva desde el lado del entrevistador, y lo importante que es el pensar en lo que las define como mujeres, más allá de los prejuicios o etiquetas sociales, porque cada una de ella es mucho más que eso. También las ha hecho partícipes de cómo la mujer está ganando cada vez más peso en el mundo de transporte de viajeros y las oportunidades que podrían tener en este sector.

Además, las participantes asisten a talleres de empleabilidad y a sesiones de asesoramiento de imagen, lo que les da una gran dosis de empoderamiento para salir al mundo que está ahí afuera.

“Que nos hayamos unido Arriva y Poten100mos en este proyecto me llena de orgullo. La labor que llevan a cabo es de gran valor y espero que tengamos la oportunidad de hacer más colaboraciones de este tipo el próximo año” Isabel Portela Trastoy

Contacto

Quinta Avenida, 64 Parc. E-16
Polígono Industrial Pocomaco
15.190 A Coruna ES
Telf.: +34 981 33 00 46

Síguenos en



Arriva