• Inicio
  • Noticias
  • ARRIVA celebra el Orgullo, un Orgullo diverso, respetuoso e inclusivo

Noticias

ARRIVA celebra el Orgullo, un Orgullo diverso, respetuoso e inclusivo


Arriva lanza hoy su campaña de concienciación #ArrivaElOrgullo, con la implicación de sus equipos en Madrid y Galicia.

El objetivo de la campaña es demostrar que un grupo diverso, libre, inclusivo y respetuoso, es un equipo fuerte, que está del lado de los derechos.

En los últimos 15 meses hemos vivido una etapa difícil para todos, quizá por ello este año nos ponemos los colores del Orgullo con más ganas. Porque, aunque la COVID-19 ha expuesto brechas de desigualdad y ha removido viejos prejuicios sociales, desde Arriva creemos que, hoy más que nunca, no podemos dar ni un paso atrás en nuestros valores.

Lo que queremos reiterar, es nuestro empeño en fomentar un entorno de trabajo abierto, en el que prime el respeto y la tolerancia, y en el que todas las personas puedan sentirse libres y respetadas.

Estos días de color deben ser, por encima de todo, días de reflexión y de renovación de compromisos. Desde la perspectiva empresarial, Arriva es consciente de que aún hay retos por delante para lograr una inclusión plena en el sector, pero la única manera de avanzar es seguir dando pasos.

Esperamos que esta campaña inspire a nuestros viajeros y que sirva para reforzar los valores de Diversidad, Amor y Respeto, que hoy más que nunca necesitamos para ser una sociedad más pacífica y tolerante.

Sigue la campaña en las redes sociales de Arriva, con el hashtag #ArrivaElOrgullo

Contacto

Quinta Avenida, 64 Parc. E-16
Polígono Industrial Pocomaco
15.190 A Coruna ES
Telf.: +34 981 33 00 46

Síguenos en



Arriva