Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Noticias

App RadarCOVID

En ARRIVA GALICIA trabajamos cada día para que nuestros usuarios viajen con total confianza y tranquilidad, para nosotros lo primero es su seguridad, pero para atajar esta crisis sanitaria, todos debemos aportar nuestro granito de arena, por este motivo, hoy pedimos AYUDA a todos nuestros usuarios. 
 
El Gobierno de España, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha desarrollado una app de traceo de contactos, llamada RadarCOVID.
 
Dicha App es anónima, segura y permite atajar la cadena de contagios guardando posibles contactos de riesgo, pero para que sea efectiva es necesario que se descarguen la aplicación el mayor número de usuarios posibles, en este momento se contabilizan más de millones de descargas, pero para maximizar resultados es necesario llegar a un mínimo de millones de descargas.
 
VENTAJAS DEL RadarCOVID
La App no solicita datos personales para respetar en todo momento tu privacidad, esto quiere decir que no se sabrá quién eres, dónde has ido, ni con quién has estado.
Guarda de forma anónima posibles contactos de riesgo, personas de las que has estado a 2m o menos, durante 15 minutos o más.
Utiliza Bluetooth en lugar de geolocalización.
 
Para ayudar a frenar la expansión, hoy te pedimos que descargues la aplicación RadarCOVID y compartas esta publicación para que la ciudadanía conozca su existencia, ya que, cuanta más gente la descargue, más fácil será protegernos entre todos.
RadarCOVID te protege a ti y a los tuyos.
 
COMPÁRTELO!

Contacto

Quinta Avenida, 64 Parc. E-16
Polígono Industrial Pocomaco
15.190 A Coruna ES
Telf.: +34 981 33 00 46

Síguenos en



Arriva