• Inicio
  • Novas
  • Nuestro equipo se forma en primeros auxilios y extinción de incendios

Novas

Nuestro equipo se forma en primeros auxilios y extinción de incendios

Arriva concede una especial importancia a la formación de sus trabajadores, por lo que desarrolla un programa de acciones formativas dirigidas tanto a conductores y personal de taller como para todo el conjunto del personal de la compañía.

En esta ocasión, el equipo de Arriva Galicia ha recibido en su sede un curso de primeros auxilios y extinción de incendios impartido por Cualtis, que ha contado con la participación de dos bomberos de A Coruña, David Hermida y Quito González.

Durante la sesión, personal de Arriva ha puesto en práctica las indicaciones sobre como controlar un incendio en su fase de inicio con los medios disponibles y también han recibido formación en materia de primeros auxilios sobre soporte vital básico, conducta PAS (Proteger, Alertar, Socorrer), maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar y cómo actuar en caso de atragantamiento.

Y es que en Arriva Galicia seguimos apostando por mejorar cada día, conscientes de que la formación de nuestros empleados es fundamental para ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios.

Contacto

Quinta Avenida, 64 Parc. E-16
Polígono Industrial Pocomaco
15.190 A Coruna ES
Telf.: +34 981 33 00 46

Séguenos en



Arriva