Quality and sustainability

En Arriva, trabajamos por un transporte público de calidad y sostenible.

Pero no basta con decirlo, hay que demostrarlo. Someterse a las auditorías de Calidad y Medio Ambiente es una buena forma de hacerlo. Actualmente Arriva Galicia cuenta con la certificación ISO 9001 de Calidad, la ISO 14001 de Gestión Ambiental y recientemente ha conseguido la certificación UNE-EN 13816 para todas sus líneas, una norma europea, específica para el transporte público de viajeros, que certifica que se ofrece un servicio de calidad.

Certificado de Prevención de Riesgos laborales en la norma ISO 45001:2018

Certificado de Prevención de Riesgos laborales en la norma ISO 45001:2018

De acuerdo con el compromiso de nuestras sociedades con la Seguridad y Salud en el Trabajo hemos obtenido la certificación de la norma ISO 45001, norma internacional de Gestión en Seguridad y Salud Laboral efectivo para las empresas, sus instalaciones y sus trabajadores.

Esta certificación acredita que tanto Arriva Galicia como Autos Carballo son compañías comprometida con la Seguridad y Salud de sus empleados y supone un reconocimiento al esfuerzo que se ha ido realizado a lo largo de años en esta materia reafirmando una integración del sistema en la compañía.

Arriva Galicia                                Autos Carballo

Contact

Quinta Avenida, 64 Parc. E-16
Polígono Industrial Pocomaco
15.190 A Coruna ES
Phone: +34 981 33 00 46

Follow us



Arriva