Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Calidad y Sostenibilidad

En Arriva, trabajamos por un transporte público de calidad y sostenible.

Pero no basta con decirlo, hay que demostrarlo. Someterse a las auditorías de Calidad y Medio Ambiente es una buena forma de hacerlo. Actualmente Arriva Galicia cuenta con la certificación ISO 9001 de Calidad, la ISO 14001 de Gestión Ambiental y recientemente ha conseguido la certificación UNE-EN 13816 para todas sus líneas, una norma europea, específica para el transporte público de viajeros, que certifica que se ofrece un servicio de calidad.

Declaración Medioambiental (EMAS)

Declaración Medioambiental (EMAS)

El Reglamento n. 1221/2009, conocido por sus siglas en ingles EMAS (Environmental Management Audit Scheme), es un sistema que permite a las organizaciones adherirse, con carácter voluntario, a un sistema comunitario de gestión y auditorias medioambientales.

De esta forma voluntaria, la Empresa De Blas y Cía, decidió implantar este sistema, al considerar un compromiso medioambiental su actividad frente a la sociedad. Así, se han definido una serie de criterios de actuación con el fin de asegurar la protección al medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades. Se han establecido principios de protección y se ha desarrollado e implantado un sistema de gestión medioambiental conforme con la Norma UNE-EN-ISO 14001.

Certificado EMAS  —  Declaración EMAS

Certificado de Calidad en la ISO 9001:2015

Certificado de Calidad en la ISO 9001:2015

Empresa Arriva Galicia S.L. y Autos Carballo S.L., asume el aseguramiento de la Calidad como un compromiso de gestión de toda la organización y de cada uno de sus miembros en su ámbito de responsabilidad, como garantía de conformidad con nuestras exigencias internas de Calidad y compromisos adquiridos frente a nuestros clientes. Este es el objetivo, conseguir que todos realicemos nuestra labor bajo un sistema ordenado de acuerdo a unos procedimientos establecidos, lo que nos debe conducir a un mejor funcionamiento y al logro de los objetivos fijados.

El sistema de gestión de calidad certificado evidencia la mejora lograda en la integración de los procesos clave de la organización, así como el correcto monitoreo, medición y análisis de cada uno de ellos.

Arriva GaliciaAutos Carballo

 

Certificado de Medioambiente en la ISO 14001:2015

Certificado de Medioambiente en la ISO 14001:2015

El sistema de gestión ambiental certificado contribuye a lograr los objetivos de la iniciativa de sostenibilidad “Destination Green” del Grupo Arriva como, por ejemplo, la reducción del uso de combustibles, la reducción de emisiones, la reducción del consumo agua y de energía, así como la minimización de la generación de residuos.

Cabe destacar como punto importante, que somos la primera empresa de transporte interurbano de España en certificarnos con la ISO 14001, este reconocimiento se ha conseguido aunando fuerzas entre todos los que componemos la empresa, con el fin de una mejora constante.

Arriva GaliciaAutos Carballo

Contacto

Quinta Avenida, 64 Parc. E-16
Polígono Industrial Pocomaco
15.190 A Coruna ES
Telf.: +34 981 33 00 46

Síguenos en



Arriva