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   Taquilla Coruña:


Lunes a Viernes
De 7:30 a 21:30 h.

Sábados
De 9:00 a 14:00 h.

Domingos* o festivos fin de puente
De 16:30 a 20:30 h.


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De 7:45 a 15:00 h. y 15:15 a 22.30 h.

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Domingos* o festivos fin de puente
De 16:45 a 20:30 h.


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De 8:30 a 13:30 h.

Sábados

Domingos* o festivos fin de puente



 


Formulario de contacto


¿Tiene alguna duda/sugerencia, ha perdido algún objeto en nuestros vehículos o quiere presentar alguna disconformidad?

Contacte rápidamente con nosotros.


Según lo dispuesto en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos personales serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento “Atención a Contactos”, con la finalidad de gestionar lo solicitado por usted y legitimado por su consentimiento otorgado con la marcación de la casilla correspondiente.

Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales y no se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Usted tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición, podrá dirigirse al responsable del tratamiento: ARRIVA GALICIA, S.L. (Ref. Protección de Datos), Avda Quinta, s/n. Bloque E, Portal 17. Polígono de Pocomaco – Mesoiro, 15190 A Coruña o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

LOCALIZACIÓN


Quinta Avenida, 64 Parc. E-16
Polígono Industrial Pocomaco
15.190 A Coruna

+34 981 33 00 46

HORARIO


Lunes a Viernes
De 8:00 a 21:00 h.
ininterrumpidas

Sábados
De 9:00 h. a 14:00 h.



FAQ

Una guía de preguntas frecuentes que da respuesta a las consultas más habituales, para que disponga de la información necesaria de primera mano. Haz click en cada pregunta.

Si no tengo monedas para pagar el billete, ¿cuánto cambio me puede facilitar el conductor?

Los usuarios del transporte público tendrán derecho a obtener cambio de moneda hasta un importe de billete de 20 euros.

¿Si se ocupan todas las plazas del autobús, la compañía está obligada a poner más buses?

La empresa titular de la concesión tendrá la obligación de cumplir con las expediciones y horarios que tenga establecida la administración y permitir el acceso, en dichas expediciones, a los usuarios que abonen el precio del servicio en tanto existan plazas disponibles. Una vez ocupadas las mismas, no existe obligación de incrementar el número de autobuses de una expedición.

¿Un perro-guía puede subir al autobús?

Se podrá impedir el acceso al autobús a los viajeros que porten objetos que afecten a la comodidad o a la seguridad del resto de los ocupantes del vehículo o que vayan acompañados de animales, excepto en los supuestos de perros-guía que acompañen a invidentes.

¿Los niños pagan billete?

Los niños menores de cinco años acompañados de adultos no tendrán que pagar el importe del billete, si bien deberán cederle el asiento a otros ocupantes cuando no existan plazas vacías, debiendo en este supuesto viajar en el regazo del adulto que les acompañe.

Derechos de los usuarios

Los viajeros de los servicios públicos de transporte en autobús tendrán derecho a:

Los viajeros de los servicios públicos de transporte en autobús tendrán derecho a:
a) Tener a su disposición vehículos en condiciones técnicas y de limpieza adecuadas.
b) Que se les faciliten las hojas de reclamaciones y se les indique el procedimiento para la reclamación.
c) Efectuar reclamaciones delante de la Junta Arbitral de Galicia respecto de aquellos incumplimientos de la empresa transportista que tengan contenido económico.
d) Poder identificar en la parte delantera del vehículo el nombre o anagrama de la empresa concesionaria y la identificación de la concesión, y origen y destino del servicio que está prestando el autobús.
e) Para cualquier reclamación será obligatorio presentar el billete del viaje correspondiente.

Obligaciones de los usuarios

La utilización de los autobuses supone la aceptación de por los viajeros de las siguientes obligaciones:

La utilización de los autobuses supone la aceptación de por los viajeros de las siguientes obligaciones:
a) El acceso a los mismos por la puerta delantera y el abandono por la trasera o central.
b) La no interferencia con el conductor mientras está conduciendo o la provocación de molestias al resto de los pasajeros.
c) Ceder los asientos reservados a las personas con movilidad reducida.
d) El acceso con bultos u objetos que sin estar prohibidos dificulten el tránsito en el interior del autobús deberá hacerse siguiendo las instrucciones del conductor y procurando siempre minimizar las molestias, por ejemplo, utilizando las zonas del autobús con más espacios vacíos.
e) Es obligatorio conservar el ticket hasta el final del trayecto.

Prohibiciones a los usuarios.

Los usuarios de los servicios de transporte tendrán prohibido:

a) Fumar o beber bebidas alcohólicas, así como comer en el interior del vehículo en las circunstancias que se especifiquen con carácter general en los carteles expuestos en el interior del vehículo.
b) Asomarse por las ventanas del vehículo.
c) Provocar ruidos.
d) Reservar asientos u ocupar los destinados a personas con movilidad reducida.
e) Practicar la mendicidad o realizar actividades de propaganda o publicidad.
f) Obstruir el paso o dificultar el acceso o abandono del vehículo.

El incumplimiento de las obligaciones de los usuarios y el hecho de viajar sin tener billete adecuado, constituyen una infracción leve (art. 142.20 y 143.1 de la ley 16/1987 de 30 de julio de la Ordenación de los Transportes Terrestres) que podrá determinar la imposición de una sanción de hasta 200€.

Revisión de las tarifas

Arriva informa a los usuarios que la xunta ha procedido a la revisión de tarifas, pasando a tarifarse por km recorrido a partir del 14/08/2015.

Les recordamos que tienen a su disposición bonos de descuentos, así como promociones especiales si es usted estudiante, universitario o funcionario.

Justificantes de retraso

Los justificantes de retraso, sólo se pueden hacer desde las oficinas, ya que para realizar dicho certificado, es necesario hacer ciertas comprobaciones para poder acreditar dicho retraso, estas comprobaciones pueden llegar a tardar hasta dos días, que es el tiempo mínimo para tener disponible la información.

Consejos sobre las paradas

La solicitud de parada, tanto dentro como fuera del autobús, se tiene que hacer con tiempo suficiente para que el conductor pueda reaccionar y parar el vehículo sin problemas. En ningún caso, se podrá realizar una parada fuera de la zona destinada para ello.

¿El conductor puede facilitar información?

El conductor está obligado a facilitar la información solicitada por el usuario siempre que la conozca.

Recuerde que puede contactar con nosotros a través de las siguientes líneas para realizar cualquier duda con respecto a nuestros horarios y servicios:

+34 981 33 00 46



Objetos perdidos

¿Ha perdido algún objeto en alguno de nuestros vehículos? Comuníquenoslo desde este formulario, haremos todo lo posible por ayudarle a recuperarlo.


Según lo dispuesto en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos personales serán tratados e incorporados en la actividad de tratamiento “Objetos Perdidos”, con la finalidad de gestionar su solicitud de ayuda para que busquemos su objeto perdido y legitimado por su consentimiento otrogado con la marcación de la casilla correspondiente.

Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales y no se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Usted tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición, podrá dirigirse al responsable del tratamiento: ARRIVA GALICIA, S.L. (Ref. Protección de Datos), Avda Quinta, s/n. Bloque E, Portal 17. Polígono de Pocomaco – Mesoiro, 15190 A Coruña o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recuerde que puede contactar con nosotros a través de las siguientes líneas para realizar cualquier duda con respecto a nuestros horarios y servicios:

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Reclamaciones

¿Tiene alguna disconformidad con el servicio o ha sufrido alguna incidencia? El departamento de gestión de calidad trabaja a su servicio, por favor, contáctenos.


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Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales y no se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Usted tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición, podrá dirigirse al responsable del tratamiento: ARRIVA GALICIA, S.L. (Ref. Protección de Datos), Avda Quinta, s/n. Bloque E, Portal 17. Polígono de Pocomaco – Mesoiro, 15190 A Coruña o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

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Trabaja con nosotros

Háganos llegar su solicitud de empleo cubriendo un sencillo formulario en el que podrá adjuntar su curriculum vitae.



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